PIEE



Programa para la Inclusión y Equidad Educativa
[Contraer]
Documentos
  
Guía operativa
  
Esquema de Contraloría Social
[Contraer]
Anexos
  
1. Informe del comité de Contraloría Social
  
2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
  
3. Programa institucional de Contraloría Social 2020 (PIDCS)
  
4. Acta de registro del comité
  
5. Minuta de reunión
  
6. Acta de sustitución de integrantes del comité
  
7. Formato quejas
  
Programa anual de trabajo de Contraloría Social 2020 (PATCS)
  
Actividades de difusión 2020
  
Reglas de operación 2019 PIEE
[Contraer]
Marco Normativo
  
Ley general de desarrollo social
  
Reglamento de la ley general de desarrollo social
  
Lineamientos para la operación y promoción de CS en los programas federales de desarrollo social
  
Estrategia Marco
[Contraer]
Materiales de trabajo
  
1. Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2020 (PIDCS) modelo para las IPES
[Contraer]
Quejas y Denuncias
  
Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:
  
1. En forma personal: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.
  
2. Por teléfono: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
  
3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México.
 [Contraer]
4. En línea:
   
En el portal de Denuncia Ciudadana de la Corrupción: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
   
En la plataforma de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción: https://alertadores.funcionpublica.gob.mx/
   
Al correo electrónico: contraloriasocial@funcionpublica.gob.mx
   
A través de la aplicación móvil "Denuncia Ciudadana de la Corrupción"